El esperado “Antes y Después”

hace 7 años escrito por
Suscripción a Youtube

Comentarios en El esperado “Antes y Después”

  • acela: soy nueva visitandote, la verdad me llamo mucho la atencion tu blog, me entere de ti un RT DE TWITTER y no dude en meterme a tu blog, para saber un poco mas.

    te mando un gran abrazo por concidir y por esa enfrega y lucha de amor hacia ti misma.

    lucelene 21 junio, 2012 18:44
  • ACELA: HOY EN LA MAÑANA TE ESCUCHE EN LA RADIO Y POR ESO CONSULTE TU PÁGINA, EL ESCUCHARTE ME INSPIRA, TAMBIEN TENGO HIJOS Y DOS MUY PEQUES, DEBO CUIDARME PORQUE TENGO PROBLEMAS CON LA INSULINA, PERO YA SABES LAS DIETAS QUE TE MATAN DE HAMBRE Y L AVERDAD NO HE TENIDO MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, HE PENSADO EN EL BY PASS O EL BALON GASTRICO PERO ME DA MIEDO, YA LEI LOS LINKS EN LOS QUE ESCRIBES Y DEBES SER MY EJEMPLO.

    GRACIAS

    Iran Zariñan 29 junio, 2012 14:05
  • gaby 3 julio, 2012 13:58
  • espero respuesta gracias

    Jav Serr 20 septiembre, 2012 22:18
  • Hola Acela, solo quiero decirte que despues de leer tu experiencia, quiero creer que Dios te puso en mi camino, deseo me contacten para poder ser otra vez la mujer que era antes, con muchos kilos menos, pero sobre todo FELIZ, gracias por compartir tu exito. Giovanna Magaña mi correo. Rodrigo.ocampo@hotmail.com

    Giovanna Magaña 20 enero, 2013 21:09
  • Hola Acela!
    Llegue a tu blog buscando desesperadamente un buen nutriologo y quisiera pedirte por favor que me mandes la información sobre el método del doctor que te ayudo a bajar de peso, eres un ejemplo de que funciona y yo quisiera obtener un resultado así de increíble! Muchas gracias por compartir!

    Mayra 25 abril, 2014 23:46

Deja un comentario. Chrome no permite dejar comentarios, por favor usa Firefox, Safari o IE. Gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por alguna extraña razón, en estos momentos no se puede dejar un comentario utilizando Chrome como navegador, por favor si quieres comentarnos algo, hazlo desde otro navegador como Firefox, Safari o Internet Explorer, por su comprensión muchas gracias.